Hoy quería explicar algunos tips para encontrar las mejores imagenes de ropa para gorditas. Si sois tan visuales como yo, a menudo es mas fácil imaginar el resultado de una prenda o una combinación si se han visto unas cuantas imágenes parecidas.

Para eso internet es un muy útil y aunque hay montones de sitios es difícil encontrar aquellos que realmente enseñan contenido de calidad y que realmente te inspiran.

Aquí os dejo mi lista privada de páginas con colecciones de imágenes de ropa para gorditas, desde vestidos de noche, vestidos de verano, ropa casual, vestidos de novia (que bonitos!), y otros muchos mas.

Imagenes de ropa para gordita

Ver ejemplos es muy buena inspiración.

No dudéis en seguir algunos de ellos pues actualizan bastante a menudo. Yo también intentaré actualizar esta lista si encuentro nuevos sitios con imágenes de ropa para nosotras que sean de calidad.

Para empezar os recomiendo que echéis un vistazo a Pinterest. Allí hay un montón de aficionadas (como yo) que nos dedicamos a buscar imágenes e ir coleccionándolas.

Por ejemplo yo tengo un board con las imágenes de ropa para gorditas que encuentro que mas me gustan:
http://www.pinterest.com/helenamendoza96/ropa-para-gorditas/

Pero no soy la única, hay un montón.

Especialmente os recomiendo:

http://www.pinterest.com/gatitapirata/moda-para-gorditas/

Gatita pirata tiene muy buen gusto y encuentra siempre unos modelos geniales que os pueden inspirar.

http://blog.curvykate.com/

El blog de Kate, aunque no tiene muchas fotos me encanta y siempre me sube la autoestima. Regularmente sube imágenes de gorditas que se muestran sin complejos delante de la cámara. Os recomiendo que le dediquéis un rato, a mi me deja siempre buenas sensaciones.

http://www.pinterest.com/findyourchic/using-fashion-to-maximize-your-assets-and-minimize/

Este board de pinterest también os recomiendo seguirlo. Traducido seria como “utiliza la moda para destacar tus puntos fuertes y disimular defectos” y realmente en los pins que va mostrando logra enseñarnos que ropa nos favorece y de que forma.

Ver imágenes de ropa para gorditas ayuda a tener mas claro lo que puede sentar bien.

Bien, esto es solo una muestra. Recordad que iré añadiendo mas páginas que muestren buenas imágenes de ropa para gorditas en un futuro.