El pantalón es una prenda a la que a veces tenemos miedo. Pantalones de vestir para gorditas hay de muchos tipos pero los miedos son siempre los mismos. Cómo me va a quedar? Me marca demasiado el culo? Me tapo la barriga con él? Que tipo me favorece mas? Jeans, lino, tela de vestir? Es fácil por internet encontrar sitios donde comprar todos los ejemplos que aquí pongo y por ejemplo en ebay os será sencillo encontrar vendedores con reputación que vendan prendas de vuestra talla.

Para los pantalones sigue siendo importante nuestra regla principal que es la de buscar la talla adequada, la que nos queda bien, ni demasiado estrecha (embutida), ni demasiado ancha (pareciendo un bloque). Por eso es importante que os conozcais bien y dediqueis el tiempo necesario a ver cual es la talla exacta.

Dicho esto y en los pantalones de vestir para gorditas, lo que nos va a quedar mejor en general es siempre un pantalón negro, marrón u oscurito que disimule los relieves del cuerpo. Eso si, es importante marcar la diferencia entre pantalón y la prenda de arriba ya sea con un cinturón o con una prenda que cambie el color.

Pantalones de vestir para gordita

Pantalón negro de vestir para gordita

Otra idea es justo hacer lo contrario. Utiliza un pantalón colorido que se adapte bien y cúbrelo con una blusa elegante y una chaqueta.

 

No es buena idea ir del mismo tono de color de pies a cabeza pues se pierde forma y definición.

Un último ejemplo mas y el enlace a mi board de pinterest.