En el ambiente ejecutivo o de oficina normalmente se exigen trajes sastre o parecidos.
A muchas nos pasa cuando empezamos a trabajar que lo que teníamos en el armario no servia para el ambiente que hay en la oficina. Allí todo el mundo iba muy formal y tuvimos que adaptarnos.

Trajes sastre para gordita

Bonito y formal traje sastre para dama moderna

Para las gorditas, encontrar trajes sastres que estén bien y nos favorezcan no es nada fácil, pero como no me canso de repetir ahora con internet es todo un poco mas fácil y si todavía no te has animado a comprar por ropa para gordita por la red, te lo recomiendo. Es mas seguro y satisfactorio de lo que puede parecer a primera vista sin ser nuestro estilo ideal.

Los trajes sastre para gorditas son una muy buena opción para un ambiente formal de oficina

Los trajes sastres pueden dar un poco de miedo al principio pues la imagen que tenemos todas de ellos es que nos quedará embutido y no nos favorecerá, pero con el cuidado y los consejos adecuados se puede llegar a vestir de forma muy formal sin renunciar a estar espectacular. Tampoco tengáis miedo a parecer una dama anticuada, si escogemos bien podemos tener un aspecto muy moderno.

Consejos para trajes sastre

Para empezar ya sabéis lo que recomiendo como regla general en ropa para gordita, conoced bien vuestra talla es importante y marca la diferencia en lo bien que os puede quedar una prenda.

Por otro lado lo que ya comenté en mi post sobre pantalones para gorditas, no hay que pensar en la prenda por si sola sino en el conjunto que queremos crear. Además si podeis escoger dediciros por tarjes sastre con falda, nos van a sentar mucho mejor que con pantalón y nos dará mas opciones para vestirnos.

Trajes sastre para gorditas

Bonito traje sastre pantalón

Dedicad especial atención a la americana, debe tener una forma que potencie vuestra cintura (si podéis) y que resalte el escote. Además debe abombarse en su final para armonizar con los pantalones o falda.

Como siempre he puesto algunos ejemplos en el artículo pero podéis encontrar imagenes de trajes sastre para gordita en mi pinterest de ropa para gordita o en mi facebook.

Para finalizar, he buscado algunas prendas en Amazon que creo van en la linea de lo que explico en este artículo. Son chaquetas que os pueden venir bien para combinar con una blusa y una falda o pantalón.