Quiero ampliar la información sobre trajes sastre hablando de trajes sastres para dama modernos.

Trajes sastres para damas modernas

Americana para traje sastre en rojo

Visto el interés que despertó mi anterior artículo sobre trajes sastre para gorditas, hoy extiendo lo que expliqué en el artículo anterior sobre trajes sastre de falda y pantalón para tallas grandes y daré algunos ejemplos extras de que trajes pueden servir para la dama moderna que quiere vestir un traje sastre pero sin sacrificar el poder ir arreglada y a la moda.

Como ya comentaba el traje sastre se asocia generalmente al ambiente de oficina, a un ambiente formal y para gorditas como yo siempre habia sido difícil conseguir trajes sastre que estuvieran a la altura y que me quedaran bien. Con internet todo se ha vuelto un poco mas fácil y buscando un poco se pueden encontrar buenas opciones en Ebay, Amazon y tiendas online de ropa especializada.

Y si para las gorditas la oferta es menos variada, si vosotras no tenéis problemas con las tallas podréis facilmente encontrar mucha mas variedad. Trajes sastre para dama moderna hay muchos e incluso últimamente se han aficionado las celebrities a llevarlos.

Los ejemplos

Como siempre las imágenes nos ayudan a saber lo que nos puede sentar bien, y si nos vemos llevando esas prendas.

Así pues es fácil encontrar chaquetas para trajes sastre muy modernas en ebay como por ejemplo esta chaqueta preciosa fácil de combinar y de un aire actual.

 

Se puede encontrar aqui: Chaqueta sastre Moderna en Ebay.

También este traje sastre falda de Valentino, no apto para todos los bolsillos.

 

Lo podeis encontrar aqui: Traje sastre Valentino.

También este de Margareta Ley en Amarillo que se puede combinar fácilmente con algún buen pantalón.

 

Mas detalles sobre ella aqui: Chaqueta sastre amarilla en Ebay.

Como siempre he dejado más imágenes en mi pinterest por si queréis encontrar mas inspiración.